martes, febrero 18

Tras persecución en la Av. Itzaes detienen a joven de 20 años

0
302

Detienen a joven en la colonia Sambulá.

Un muchacho de 20 años de edad identificado como Luis A.A. fue detenido en la calle 75 con 90 de la colonia Sambulá, luego de que agentes de la SSP lo persiguieran sobre la avenida Itzaes, en donde se negó a orillarse por alguna falta cometida, según se averiguó.

Los hechos indican que este joven manejaba su auto de placas ZCA306B por calles de esa colonia, cuando agentes policíacos le marcaron el alto por motivos no especificados. El muchacho no hizo caso y, por el contrario, aceleró, llegó a la Itzaes y emprendió la huida, siendo perseguido por varias unidades de la SSP.

Al dar vuelta sobre la 75 hacia el poniente, sólo pudo avanzar una cuadra pues una camioneta policiaca le cerró el paso, y ahora sí, a bajar para ser sometido a un cateo.

No se explicó en el lugar ni cuál fue el motivo de que se le marcara el alto, ni por qué se determinó que lo que procedía era arrestarlo luego de que se le sometió a la revisión, pero el caso es que el joven terminó en la cárcel y su coche fue remolcado al corralón. Una familiar suya llegó para hacerse cargo de todo y recibir indicaciones de la autoridad.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply