jueves, octubre 22

Tras sufrir un accidente en el periférico, joven falleció en el hospital

0
105

 

Horas después de haber sufrido un aparatoso accidente en el periférico, una joven de tan sólo 29 años de edad, falleció en el hospital.

MÉRIDA.- El periférico de Mérida fue el escenario de un aparatoso accidente que dejó gravemente herida a una joven que horas después falleció en el hospital.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5 del anillo periférico.

Poco antes del mediodía, la joven de 29 años de edad, transitaba a bordo de un Ford Ka por el cuerpo interior del la zona sur del periférico.

De pronto, por motivos que se desconocen, la mujer perdió el control de su unidad y se salió del camino por el costado izquierdo hacia la hondonada.

Posteriormente, la conductora terminó chocando contra un árbol, pero siguió su marcha hasta ingresar de nuevo a la cinta asfáltica.

Conductores que pasaban por ahí se detuvieron para apoyar a la joven y solicitaron ayuda al 9-1-1.

En minutos llegaron al lugar bomberos, policías y paramédicos de la SSP. La joven fue trasladad al hospital Agustí O’Horán, donde falleció horas después.

Peritos de la SSP, en minutos, retiraron el auto que fue trasladado a un corralón, mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Fuente: Mega News

Leave a reply