miércoles, junio 3

Trasciende que supuesto secuestro en escuela de Kanasín es un “pleito” familiar

0
75

Ante la psicosis generada a nivel nacional por la aparición de una niña fallecida, quien días antes fue secuestrada, en Yucatán se han presentado casos en el que personas acusan a otras de intentar secuestrar menores de edad, como el ocurrido hoy en una primaria de Kanasín, en donde una mujer fue señalada falsamente de intentar plagiar a un pequeño.

Esto fue en la escuela “Consuelo Zavala” de Kanasín, en donde una mujer acudió al plantel para platicar con el hijo de su actual pareja, lo cual fue visto por la directora, quien alertó a la madre del niño, ocurriendo así el malentendido que derivó en una serie de publicaciones falsas a través de redes sociales.

Según la historia de este caso, el señor Cirilo “N”. tuvo un hijo con la señora Wendy “N”, en Cancún, y tras un pleito legal la mujer se fue a vivir a Kanasín con el menor, quedando pendiente una demanda por la manutención del hijo. Sin embargo, esta semana la nueva pareja del padre ha intentado mantener contacto con el menor.

Hoy, la supuesta plagiaria acudió de nuevo a la escuela, empezó a platicar con el niño, pero fue observada por la directora, a quien se le hizo raro el asunto y llamó a la mamá del menor, quien llegó de inmediato iniciando una discusión que derivó en que la madre acusó de intento de secuestro a la otra mujer, por lo cual otras mamás se acercaron, tomaron fotos, se divulgó el caso como intento de secuestro, y tuvo que llegar la SSP para poner orden.

 

El último dato que se tuvo de este caso fue que el papá y su actual pareja fueron detenidos, por alterar el orden, y la mamá del niño acudió a interponer una denuncia ante las autoridades ministeriales.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply