miércoles, octubre 20

¿Tremenda pelea? ‘El Canelo’ Álvarez, Julión y Christian Nodal ya no son amigos, acá la razón

0
183

En cuanto a Christian Nodal, Julión reveló que le gustaría mucho grabar con el cantante pero su compañía discográfica no se los permitiría

El cantante Julión Álvarez reveló por qué rompió su amistado con “El Canelo” Álvarez y con Christian Nodal. Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa reveló los detalles de su alejamiento con cada uno.

En cuanto a Christian Nodal, Julión reveló que le gustaría mucho grabar con el cantante pero su compañía discográfica no se los permitiría. Por lo que respecta al boxeador, desde hace unos años, Julión decidió alejarse de forma definitiva de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Por qué se distanció Julión de Christian Nodal y El Canelo
La razón fue por el señalamiento que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos hizo contra el cantante por una supuesta participación en negocios ilegales y lavado de dinero.

Esto derivó el alejamiento de algunos de sus amigos más cercanos luego de que seguían las investigaciones. A partir de este hecho, tanto compañías como proyectos que tenía Julión Álvarez se vieron afectados.

El cantante explicó que todavía hay una batalla legal por la cual está atravesando. Por eso ha detenido la intención de colaborar con otros artistas, pues tiene algunas restricciones.

Al final, Julión Álvarez optó por alejarse tanto del cantante como del boxeador para no afectarlos. Julión no dio detalles sobre las acusaciones que hay en su contra por parte de las autoridades de Estados Unidos.

Desde hace algunos años se conocía la cercanía de Julión Álvarez con Christian Nodal y Saúl “El Canelo” Álvarez como algunos de sus amigos más cercanos.

Fuente: Heraldo USA

Leave a reply