lunes, noviembre 18

Tremendo berrinche de Zverev en el Abierto de Australia

0
96

El alemán Alexander Zverev no pudo contener su frustración de ir perdiendo ante el canadiense Milos Raonic en los octavos de final del Abierto de Australia y destrozó su raqueta al azotarla contra el piso.

Con un 4-1 en contra en el segundo set, Zverev dijo ‘basta’. Sentado en su silla a pie de pista, el alemán de 21 años destrozó la raqueta lanzándola contra el piso ocho veces antes de arrojarla a un lado.

Fue advertido por su comportamiento y, luego de ceder el set dos juegos más tarde, dejó la cancha y se fue al vestuario. A su vuelta sólo perdió un punto en su servicio hasta el octavo game, pero las cosas volvieron a torcerse cuando enfrentó dos puntos de partido. Zverev se recompuso para salvarlos y liderar en el tiebreak hasta que Raonic reaccionó.

El canadiense remontó un 3-1 para ponerse 6-4 y, pese a fallar otro punto de partido, se llevó el boleto a la siguiente ronda.

Raonic eliminó al cuarto preclasificado, Alexander Zverev, por 6-1, 6-1, 7-6 (5) y se clasificó a cuartos de final de Australia por cuarta vez en su carrera.

Fuente: Publímetro

Comments are closed.