miércoles, diciembre 11

Tren Maya, detonante para el desarrollo de Campeche

0
169

El tren maya será un detonante para el desarrollo del Estado, por lo que siguiendo las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, ya se trabaja en torno al proyecto conformando grupos y estar coordinados con la próxima administración federal, destacó el Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado, Gabriel Escalante Castillo.

“Es fundamental para el desarrollo de Campeche hay que sacarle el mayor provecho posible, recordemos que toca a la entidad en varios puntos, para nosotros es prioridad, ya estamos trabajando en la conformación de los grupos por indicaciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”.

Dijo que si bien el turismo es fundamental, el Tren Maya también será usado por pasajeros, principalmente pobladores que por motivos de trabajo se trasladarán diariamente de un lugar a otro, además de servir como transporte de carga.

Agregó que Campeche continuará estando en planos nacionales e internacionales por su desarrollo, destacando el municipio de Carmen, el cual se espera que sea punto importante del nuevo Gobierno Federal.

“Hay que estar preparados, y será fundamental para el desarrollo de Carmen, no solo en el tema de Pemex sino en lo que respecta a Zonas Económicas Especiales, el nuevo Gobierno Federal ha tomado en cuenta este municipio y hay que aprovecharlo”.

Comments are closed.