domingo, agosto 18

Tres heridos en la vía Kanasín-Acanceh

0
203

Tras ser arrollados por auto, que previamente fue impactado por otro coche

Tres personas resultaron heridas tras ser atropelladas por un automóvil, que instantes antes fue chocado y proyectado por otro vehículo, en la carretera Kanasín-Acanceh.

El responsable del percance, al ver la magnitud de lo que ocasionó, huyó del sitio con todo y auto, que posteriormente dejó abandonado en el estacionamiento de una empresa cercana.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas, cuando un Chevrolet Aveo, de color plateado, matrícula ZCS-733-B, transitaba sobre la citada vía, pero al llegar a la altura del kilómetro 4 el guiador perdió el control y chocó contra un Jetta, gris oscuro, guiado por Pablo Puch, que por la fuerza del impacto se proyectó hacia a la derecha y atropelló a tres personas que caminaban a un costado de la pista de rodamiento.

Al ver lo que había ocasionado, el responsable del percance huyó del sitio con todo y automóvil, y posteriormente dejó abandonado su vehículo en el estacionamiento de la empresa “Crío”, ubicada a pocos metros de distancia del lugar del percance, a la altura del kilómetro 5 de la citada carretera.

Por su parte, el Jetta, luego de atropellar a las tres personas, finalmente acabó fuera de la carretera y se detuvo al estrellarse contra una albarrada.

Las personas atropelladas son: Yareni Gamboa, de 31 años, quien resultó con una herida de 7 centímetros en el codo derecho y lesiones en la rodilla derecha; Ruby Caamal, de 19, quien presentó un esguince cervical y heridas en las manos; y Diego Chan, también de 19 años, quien resultó con una herida de 5 centímetros en la región parental y lesiones cortantes en el brazo izquierdo. Todos ellos recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Policía Estatal y posteriormente fueron trasladados al hospital T-1 del IMSS, en la capital yucateca.

El conductor del Jetta no presentó lesiones y permaneció con las autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes; el Aveo fue localizado metros adelante y asegurado por los oficiales para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Leave a reply