martes, febrero 25

Tres jóvenes detenidos tras persecución policíaca

0
302

En el Anillo Periférico

Unas faltas al Reglamento de Tránsito: conducir con exceso de velocidad en el Anillo Periférico y la carencia de un engomado, derivó en una persecución y la detección de dos varones y una fémina.

Un patrullero asignado a la vigilancia de la vía rápida detectó un Nissan Versa con placas YWB-993-B que transitaba con velocidad inmoderada por el arroyo interior.

Los uniformados, al darle alcance al vehículo, con cristales polarizados, se percataron que carecía de engomados y le indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero el chofer no acató la indicación y aceleró, con lo que inició la persecución.

Los patrulleros le dieron alcance al Versa a la altura de la salida a Chichí Suárez y obligaron al conductor a detenerse.

Cabe señalar que en el vehículo viajaban tres personas de entre 25 y 30 años de edad, dos varones y una mujer, uno de los sujetos se comportó de forma impertinente y agresiva, al grado de que empujaron a uno de los policías, pero en minutos llegaron los refuerzos.

En el sitio se encontraban tres carro-patrullas y una patrulla de la SSP, ante la superioridad numérica se calmaron los ánimos, los pendencieros fueron revisados y no obstante lo agresivo de su comportamiento no potaban algo ilegal y el auto al parecer era rentado.

Como es costumbre en estos casos, los agentes checaron Plataforma México, pero únicamente la fémina portaba identificación, posteriormente arribaron a bordo de una camioneta de color rojo los agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes tomaron nota y los sujetos que se encontraban en diferentes patrullas fueron conducidos al edificio central de la SSP.

En caso de que todo estuviera en orden les aplicarían las infracciones de tránsito correspondientes y cumplirían algunas horas de arresto por agredir a uno de los patrulleros.

Fuente: PorEsto

Leave a reply