domingo, septiembre 22

Tres lesionados en accidente carretero

0
87

El conductor de un Nissan Tsuru perdió la visibilidad por la intensa neblina y
se impactó contra otro, cuyo guiador se dio a la fuga con todo y vehículo

TIZIMIN, Yucatán- Tres personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la carreta Tizimín-Río Lagartos, cuando el conductor de un compacto perdió la visibilidad debido a la intensa neblina y colisionó contra otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y su unidad.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el kilómetro 72+500 de la carretera federal Valladolid-Río Lagartos, en el tramo Kikil-Xpanhatoro, cuando Gustavo Jáuregui Mejía conducía un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación PYH-26-86 del Estado de Morelos.
Sin embargo, perdió la visibilidad por la espesa neblina y colisionó contra otro vehículo, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos. Por el impacto, el chofer del Tsuru resultó poli-contundido.
Jáuregui Mejía, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Los Almendros, iba acompañado por José Ambrosio Ay Lugo, de 45 años de edad, quien resultó con una herida cortante en la cabeza y una contusión en el pecho y Abraham Humberto Novelo López, de 38 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné del pie derecho.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero tanto el conductor como los dos pasajeros tuvieron que ser trasladados al hospital de IMSS para que sean atendidas sus lesiones, en tanto, el auto fue movido con ayuda de una grúa y quedó a cargo de la Policía Federal.

Fuente PorEsto

Comments are closed.