Tres menores y una mujer heridos en Tizimín

0
11

Fueron impactados por un camión

TIZIMIN, Yucatán.- Tres menores de edad lesionados además de una fémina, todos ellos viajaban en una motocicleta, fue el saldo de un hecho de tránsito ocurrido en la calle 59 entre 40 y 42, la mañana de este viernes, tras no respetar un señalamiento de alto.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, se sabe que tras confirmar el reporte la Policía Municipal le informó a la Cruz Roja. El hecho de tránsito involucró a una motocicleta de la marca Islo, 150 cc, de color rojo y blanco, sin placa, conducida por Andrea Beatriz Couoh Osorio, de 24 años, quien al estar circulando sobre la calle 42 de Sur a Norte manifestó que se le atoró el acelerador y no pudo respetar el señalamiento restrictivo de alto de disco, por lo que colisionó contra un camión de la marca Kenworth, tipo T300, de color azul, placas YT-7529-A, conducido por Alfredo Chulim Cen, de 39 años. Por el impacto la moto derrapó.

Asimismo, Couoh Osorio llevaba a bordo a los menores Aarón Alexis Couoh Osorio, de 4 años de edad; a Itari Romina Couoh Osorio, de 3; y a Adrián Fermín Cetz Couoh, de 4.

Al sitio arribó la ambulancia con número económico 022 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron y trasladaron a los menores antes mencionados y a Couoh Osorio al Hospital General de San Carlos para su atención médica.

Al no haber un arreglo en el lugar de los hechos, ambos vehículos fueron trasladados al corralón del Cuartel Morelos para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.