miércoles, junio 19

Tres mexicanos en la cancha y 3-0 del Leganés

0
57

Andrés Guardado, Diego Lainez y Diego Reyes juegan como relevo en la goleada 3-0 del Leganés sobre Betis, en la jornada 23 de España

Tres mexicanos compartieron campo en la jornada 23 de la Liga española. El estadio fue el Municipal de Butarque, casa del Leganés, que goleó 3-0 al Betis con un hat trick del marroquí Youssef En-Nesyri.

Diego Lainez y Andrés Guardado, del Betis, y Diego Reyes, del Leganés, coincidieron en la grama del estadio madrileño, y todos como relevo.

Lainez fue el primero en entrar y disputó el segundo tiempo: fue amonestado en el 89′. Guardado vio minutos desde el 70′. Y Reyes completó el triplete en el 77′.

Tres mexicanos también en 2016
No es la primera ocasión que ocurre una situación similar. Por ejemplo, el 24 de abril de 2016 el mismo Reyes compartió campo con Carlos Vela y Jonathan dos Santos en un Villarreal 0-0 Real Sociedad.

El show de En-Nesyri
El marroquí anotó el primer hat trick de su carrera: en el 22′ aprovechó una mala marca en tiro de esquina y cruzó remate de derecha; en el 36′ remató a placer en el área chica un servicio de Óscar Rodríguez; y en el 66′ en un contragolpe perfecto.

Betis
Con el doloroso descalabro, el equipo sevillano se estancó con 32 puntos y es sexto provisional. En la jornada dominical hasta cuatro clubes podrían superarlo.

El jueves los béticos tendrán actividad de Europa League, de visita ante Rennes en la ida de los dieciseisavos de final. El fin de semana retoman la Liga española al recibir al Alavés.

Leganés
El cuadro pepinero alcanzó 29 unidades y escaló a la undécima posición. El próximo sábado visitan a la Real Sociedad.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.