sábado, mayo 8

Tres Venados se colocan en el 11 ideal del Ascenso

0
550

Un gol de tres puntos, el medio campo bien ordenado y la zona baja con la puerta en cero fueron los criterios de la Revista Digital del Ascenso para elegir a Luis Sánchez, Héctor Acosta y Alan Murialdo, de los Venados de Yucatán, en el 11 ideal de la jornada tres del Apertura 2019.

Los tres jugadores tuvieron buena participación y ayudaron a sumar tres puntos el viernes contra Leones Negros de la U. de G., lo que le vale para que el equipo yucateco se mantenga en el subliderato general del Ascenso, empatado en puntos con Cimarrones de Sonora, que es primer lugar general.

Después de tres jornadas, Venados acumula dos victorias (una como visitante contra Loros de Colima y representó sumar cuatro puntos) y un empate ante Potros UAEM, de tal forma que los yucatecos acumulan ocho unidades, mismos que los sonorenses aunque éstos tienen mejor diferencia de goles.

Del 11 Ideal, la Revista Digital del Ascenso lo definió de la siguiente manera: portero: Gabino Espinosa (Cimarrones). Defensas: Luis Sánchez y Héctor Acosta (Venados FC), Juan García Sancho (Cimarrones y Leonardo Rolón (Cafetaleros).

Mediocampistas: Jairo Vélez (Cafetaleros), Luis Oropeza, (Cimarrones), Daniel Cisneros (Alebrijes de Oaxaca) y Giovani Hernández (Atlético Zacatepec). Al frente: Alan Murialdo (Venados) y Gustavo Ramírez (Zacatepec).

De Luis Sánchez la publicación destacó que “lució en defensa y también mostró plurifuncionalidad, ya que por momentos se desempeñó como contención”. Sobre Héctor Acosta difundió “El zaguero fue líder y destacó por su ubicación en defensa. Fue clave para mantener el cero” y sobre Murialdo dijo que “el atacante hizo el gol del triunfo con un cabezazo contundente”.

Contra Dorados

24 agosto se realizará la fecha 5 en la cual Venados visitará a Dorados a las 9 de la noche, hora del centro de México, partido que se transmitirá en la señal de ESPN 2 y Clarosports

Fuente: Novedades Yucatecos

Leave a reply