sábado, abril 17

Tribunal saca del juicio a las ex parejas de Johnny Depp; no son necesarias

0
323

Las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis ya no serán llamadas a testificar en el juicio que el actor Johnny Depp sostiene contra The Sun por difamación, reportó Deadline.

Las famosas, quienes fueron parejas anteriores de Depp, debían presentarse ante el tribunal esta semana para dar su testimonio, pero el abogado del artista, David Sherbone, dijo que el tribunal había decidido que sus declaraciones no eran necesarias.

¿Por qué no son necesarios los testimonios de la ex parejas de Depp?
Al comienzo del octavo día del juicio, Sherbone indicó que la decisión de no escuchar los testimonios de Ryder y Paradis radicó en el hecho de que el actor nunca fue violento con otras parejas, y que sólo Heard se había quejado de eso.

“No hay necesidad de reprogramar a esos testigos, por mucho que hubiera sido un placer tenerlos aquí”, comentó el defensor legal en la corte.

Paradis, quien estuvo en una relación con Depp por más de 14 años y tuvo dos hijos con él, debía presentar pruebas en su apoyo este jueves.

“Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Fuimos compañeros durante 14 años y criamos a nuestros dos hijos juntos. A lo largo de todos estos años, he conocido a Johnny como una persona y padre amable, atento, generoso y no violento. Nunca fue violento o abusivo conmigo”, dijo la famosa en una audiencia preliminar.

Ryder debió comparecer ante el tribunal este miércoles, aunque no hubo tiempo de hacerlo; en su audiencia preliminar, la estrella de Stranger Things reveló que no podía creer las acusaciones de Heard ya que Depp nunca fue abusivo en absoluto con ella.

Amber Heard agrede a Johnny Depp
En la audiencia de este miércoles, Sean Bett, uno de los guardias de seguridad de Depp, mostró cuatro fotografías del famoso con el rostro lleno de moretones y heridas, las cuales presuntamente Heard le hizo al atacarlo en diversas ocasiones.

La estrella de Aquaman previamente declaró que ella y su ex pareja estaban teniendo una discusión cuando él se le acercó a Whitney en el rellano entre dos escaleras en su casa de Los Ángeles, y que ella temió que él la fuera a atacar, y que por eso le pegó en el rostro.

La semana pasada, Wass se refirió a este hecho en la corte diciendo que los famosos habían peleado porque ella se enteró de que él estaba teniendo un supuesto amorío con una mujer llamada Rochelle Hathaway.

Fuente: Sipse

Leave a reply