sábado, julio 11

Trío atraca casa de empeño

0
245

Tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, irrumpieron la mañana de ayer una casa de empeño ubicada sobre la avenida Kabah a la altura de la Región 248, a punta de pistola lograron llevarse dinero en efectivo del cual se desconoce el monto, posteriormente salieron y abordaron un vehículo tipo Tsuru de color blanco en el cual fácilmente huyeron.

Una vez más la avenida Kabak, a la altura de la Supermanzana 248, fue utilizada por integrantes de la delincuencia común, quienes llegaron la mañana de ayer a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color blanco, hasta una casa de empeño denominada “First Cash”, uno de ellos portando un arma de fuego, amagó a los tres clientes y empleados que en ese momento se encontraban y los amenazó de que iba a disparar si no entregaban pertenencias y dinero.

Las cajeras tuvieron que hacer lo que les pidieron, al igual que el resto de los clientes, quienes entregaron sus pertenencias personales, posteriormente los hombres con toda la calma salieron del lugar, subieron al auto el cual habían dejado estacionado en la entrada, y se dirigieron hacia la avenida Francisco I. Madero, sin que nadie los detuviera.

Este hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana, sobre la transitada e importante arteria vial, la cual se vuelve intransitable principalmente en horas pico, pero los sujetos de toda la zona de comercios escogieron ese y aprovecharon la falta de vigilancia por parte de autoridades para cometer el robo con lujo de violencia.

Al llegar los policías municipales, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911, hicieron recorridos con las inmediaciones al obtener de las cámaras de seguridad las características de los sujetos, sin embargo, ellos ya no estaban en el lugar y no lograron detenerlos.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.