sábado, octubre 24

¡Triple doble!, Ben Simmons brilla en grande

0
296

Ben Simmons se apuntó un triple doble, mientras que el camerunés Joel Embiid anotó 30 puntos y bajó 12 rebotes para que los Sixers de Filadelfia derrotaran 127 -108 a los Toros de Chicago.

Embiid logró además cuatro bloqueos y Fily lució pleno con ocho jugadores en doble dígito en puntos, incluyendo todos los titulares. Robert Covington anotó 20 unidades.

Simmons logró 13 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para minar las intenciones de Chicago en la presentación de los 76’s en el Wells Fargo Center, de la ciudad del amor fraternal. Venían de perder en Boston 105-87.

“Cada vez que luchas y trabajas duro por algo, la recompensa resulta mucho mejor”, dijo Markelle Fultz, quien aportó 12 unidades para la causa de los locales.

El joven Furtz fue la primera selección global del draft de 2017, sin embargo una lesión en el hombro no lo dejó explotar todo su potencial.

Aun así, el coach Brett Brown tiene plena confianza en él. “El reto para todos es hacer que él crezca y nos ayude a ganar partidos, no hay un libro que diga exactamente cómo hacerlo, pero es un proceso que va a requerir de sacrificio y dolor”, aseveró.

Por Chicago, Zach LaVine anotó 30 puntos y Bobby Portis 20, pero los Toros no pudieron nunca encontrar su ritmo después del primer cuarto; para ellos fue su primer encuentro en la naciente temporada de la NBA.

Embiid ha jugado 69 minutos (37 y 32) en sus primeros dos encuentros de la campaña; el año pasado, el estelar centro sólo tuvo dos partidos de más de 30 minutos en sus primeros 10 partidos.

Filadelfia recibirá este sábado al Orlando Magic, mientras que los Toros harán su presentación en el United Center ante los Pistones de Detroit.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.