domingo, julio 12

Triste adiós a joven asesinada en Umán

0
1378

 

Sepultada en Umán, bajo medidas sanitarias

Dieron el último adiós a Jazmín Collí Sansores, joven de 21 años quien fue asesinada presuntamente por su esposo del que estaba distanciada. La despedida por parte de familiares y amigos fue entre llantos al ser depositado su cuerpo en el cementerio municipal de Umán.

El cortejo fúnebre lo encabezaron su madre Leonarda Sensores Euán, su hermano Edgar David y su hermana Leydi Vianey, rumbo al cementerio. Desafortunadamente, por la contingencia sanitaria muchos tuvieron que quedarse a las puertas del camposanto, ya que prácticamente sólo sus familiares ingresaron acompañados del alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, quien apoyó a la familia con los gastos del sepelio, asesoría legal y atención psicológica.

Durante el sepelio hubo momentos muy duros en los cuales la madre y sus hermanos “se quebraron” de dolor al despedirse de Jazmín, quien era una joven luchadora, siempre buscaba la forma de salir adelante y a pesar de que se casó y tuvo un hijo que ahora tiene casi tres años, vivió momentos difíciles con su marido que la maltrataba, por eso se divorció de él, y a pesar de enfrentarse sola a la vida trabajaba, estudiaba hasta muy noche para que en el futuro pudiera brindarle una mejor vida a su hijo.

Jazmín se volvió a enamorar y se casó con la persona que le arrebató la vida de forma cruel. La madre de Jazmín recuerda que ese día su hija iba a cenar, pero como le hablaron para comprarle unos perfumes, decidió ir a realizar su negocio y cuando regresara iba a comer, pero nunca volvió, murió con hambre.

Su hermana Leydi dijo que a pesar de que ella era mayor, Jazmín le enseñó a nunca dejarse vencer, a buscar la forma de salir adelante, por eso junto con toda su familia piden justicia, que la muerte de su hermanita no quede impune.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply