martes, agosto 4

Tromba inunda calles y patios

0
1015

Calles y patios quedaron totalmente bajo el agua es el saldo de una tremenda tromba que cayó la tarde de este jueves cerca de las 15:00 horas inicio la lluvia y dentro de un rato las cosas cambiaron para los habitantes de esta ciudad al ver que en un rato las calles y patos, empezaron a inundarse con los efectos del frente frío, que está azotando la Península de Yucatán y el Golfo de México, que sigue causando estragos en el camino real y esta ocasión una fuerte lluvia que cayó a cantaros.

A muchas familias preocupó ver que la lluvia no cesaba después de más de dos horas y las calles estaban inundadas al igual en algunos patios de esta ciudad los animales se empezaron a incomodar al ver que el agua llegaba hasta en los gallineros y chiqueros de cochinos que sestaban peligrando por la gran cantidad de agua que estaba cayendo.

Mientras que vecinos de las calles 20, entre 19 y 17 del barrio de San José, se sortearon con la gran cantidad de agua que levantaba los vehículos y en algunos hogares, el agua entro a gran fuerza porque no se podía detener el trayecto.

La misma situación se vivió en la calle 18 de esta ciudad y la calle 20, entre 27 del barrio de San Roque, al quedar totalmente inundada la calle que dificultaba la libre circulación de todo tipo de vehículos.

Hasta el cierre de la edición la lluvia sequia cayendo y las calles permanecían inundadas y avistados de la ciudad el tránsito de vehículos y triciclos era escaso debido a las condiciones de las calles que quedaron llenas de agua.

Lo que afectó la salida de los niños de las escuelas primarias del turno vespertino con la lluvia que no cesaba.

Fuente: Por Esto

Leave a reply