martes, marzo 31

Trump denuncia al diario New York Times por difamación

0
80

 

El equipo de campaña de Donald Trump demandó por difamación al diario The New York Times por una columna de opinión publicada hace casi un año que mencionaba un acuerdo entre el presidente ruso, Vladimir Putin.

El equipo de campaña de Donald Trump demandó por difamación al diario The New York Times por una columna de opinión publicada hace casi un año que mencionaba un acuerdo entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el mandatario estadounidense durante su anterior campaña electoral, con el fin de lograr su triunfo en el 2016.

Trump se queja ante la justicia de una columna de opinión de Max Frankel, exdirector ejecutivo del diario entre 1986 y 1994, titulada “El quid pro quo real de Trump con Rusia”, en alusión a la locución latina que significa favor por favor.

“No había necesidad de colusión electoral detallada entre el equipo de campaña de Trump y la oligarquía de Vladimir Putin porque tenían un acuerdo global: el quid de ayuda en la campaña contra Hillary Clinton por el quo de una nueva política exterior prorrusa”, escribió el periodista en su columna del 27 de marzo del 2019.

Fuente: El Economista.

Leave a reply