Trump sabía que colaborador estaba en contacto con WikiLeaks: Cohen

0
20

Michael Cohen, exabogado personal del presidente Donald Trump, el mandatario es “un racista, un estafador, un tramposo”.

Michael Cohen, exabogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que el mandatario conocía que uno de sus colaboradores estaba en contacto con WikiLeaks para la publicación de miles de correos del Partido Demócrata, que afectaron a la campaña de su rival, Hillary Clinton.

“(Trump) era un candidato presidencial que sabía que (su colaborador) Roger Stone estaba hablando con (el fundador de Wikileaks) Julian Assange acerca de una filtración de Wikileaks de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata”, dijo Cohen ante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara Baja.

Donald Trump es “un racista, un estafador, un tramposo”, afirmó este miércoles el exabogado personal del presidente estadunidense Michael Cohen, en una audición ante el Congreso.

“Estoy aquí para decirle al pueblo estadounidense lo que sé del presidente Trump”, dijo Cohen. “Lamento el día en el que dije ‘sí’ a Trump (…). Me da vergüenza” haber colaborado con él, afirmó el letrado, condenado a tres años de prisión por fraude fiscal, perjurio e infracción del código electoral.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.