sábado, agosto 17

TUDN: Televisa y Univision se unen y lanzan propuesta deportiva

0
234

Así trabajará la nueva plataforma deportiva TUDN, la fusión de Televisa y Univision en Estados Unidos

La cadena de televisión líder en el mercado hispano en Estados Unidos Univision, y la televisora mexicana, Televisa, fusionaran sus producciones deportivas en un ambicioso proyecto televisivo denominado TUDN, el cual arrancará el próximo 20 de julio, según un comunicado emitido este lunes por Univisión.

Esta fusión entre las dos televisoras y que da vida a esta nueva marca (TUDN) se inaugurará el primer fin de semana del Torneo Apertura 2019 de la liga mexicana (Liga MX), y ofrecerá más contenidos, programación renovada y “capacidades realzadas de producción”, señaló Univision.

La oferta de esta nueva marca es muy ambiciosa ya que promete transmitir “más fútbol en vivo que ninguna otra marca de medios de comunicación en Estados Unidos”; Univision Deportes aprovechará la programación de la cadena y los contenidos de Univision Digital en una transición inicial, así como la de otras cadenas propiedad de Univision Communications Inc., entre ellas, Univision, UniMás y Galavisión.

Durante su semana de lanzamiento, TUDN emitirá por primera vez los partidos inaugurales de la League Cup, un nuevo torneo anual entre la Liga MX y la estadounidense MLS que inicia en julio y de la que Univision es “el socio oficial de la transmisión en español”.

“La primera noche de TUDN en el aire trasmitirá el conocido programa Sábado Futbolero” de Univision, según señaló la cadena.

De igual manera los contenidos de TUDN también también se distebuiran a través de la Cadena Radial TUDN, de alcance nacional, el canal TUDN en la empresa de radio por satélite SiriusXM, internet y una aplicación para dispositivos móviles, que ofrecerá noticias en español, análisis y emisiones en directo.

“Con el lanzamiento de TUDN, Univision presentará un conjunto de programas adicionales con fútbol en vivo los meses siguientes, junto con sus socios de distribución, sin costo adicional para los espectadores”, según la nota de prensa.

Fuente: La Verdad.

Leave a reply