miércoles, febrero 26

Tulum impulsará el desarrollo y el bienestar

0
719

 

La administración municipal contará con presupuesto de 722 millones 488 mil pesos para el 2020.

Aprueban los concejales un Presupuesto de Egresos para el año 2020 que impulsará el desarrollo y el bienestar de los tulumnenses por un monto de 722 millones 488 mil pesos, señaló un comunicado.

Lo anterior, derivado del decreto 26 publicado en el Periódico Oficial del Estado. mediante el cual la Décimo Sexta Legislatura aprobó para el ejercicio fiscal 2020 un presupuesto de ingresos para el Ayuntamiento de Tulum por igual monto aprobado este día por los regidores en la Décima Quinta Sesión Extraordinaria.

Se expuso en el cabildo que en materia de Servicios Personales, prestaciones y remuneraciones se expedirán 274 millones 453 mil pesos, en tanto que en materiales y suministros se contempla un gasto de 89 millones 176 mil pesos.

En materia de Servicios Generales para generar condiciones de salubridad y bienestar general de los habitantes de Tulum, así como de turistas, se invertirán 185 millones 355 mil pesos.

En lo relativo a Transferencias, Asignaciones y Subsidios se destinaron 20 millones 559 mil pesos y en Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles otros 20 millones 755 mil pesos.

Para el capítulo de Inversión Pública el ayuntamiento asignó un presupuesto de 131 millones 486 mil pesos para la generación de infraestructura urbana que detone la inversión y mejore la imagen urbana y la movilidad en todo el municipio.

Finalmente, para Inversión Financiera y Otras Prestaciones se destinarán 705 mil pesos, en tanto que para deuda pública no se asignaron recursos, dado que no hay pasivos.

Fuente: Novedades Quintana Roo.

Leave a reply