sábado, julio 4

Turista inglesa lesionada al derrapar

0
249

Valladolid, Yuc.- Una turista de Londres, Inglaterra, derrapó en el tramo carretero Ticuch – Valladolid cuando circulaba a bordo de una motocicleta, después de visitar algunos cenotes de la zona.
Se trata de la joven Florenses Toy Castoly, de 24 años de edad, quien circulaba tranquilamente en dicho tramo de la región oriente de la entidad y por razones desconocidas perdió el control y derrapó cayendo en el pavimento.
Ante esto, en poco tiempo acudieron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal de Valladolid y de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimientos de los hechos.
Hubo la necesidad de que se presenten en el lugar del accidente paramédicos, quienes valoraron a la turista para posteriormente trasladarla al hospital general de esta ciudad para recibir atención médica.
Florenses Toy Castoly presentó herida cortante de aproximadamente 4 cm y heridas abrasivas en ambas piernas, lo que ameritó su traslado al nosocomio vallisoletano para recibir tratamiento médico.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.