miércoles, julio 8

Turista italiano atropella a motociclista

0
317

Valladolid, Yuc.- Una turista de origen italiano atropelló a una motociclista en el kilómetro 2 de la carretera Valladolid- Tizimín, en el tramo Valladolid -Temozón, cuando ambos circulaban de norte a sur.
El accidente ocurrió cuando en un descuido la turista no tomó sus debidas precauciones al guiar su unidad color verde, con placas 28MW1B, por lo que atropelló a la mujer que iba a bordo de una motocicleta, lo que ocasionó que terminara tendida la mujer en el pavimento con severas lesiones.
Debido a esto, en cuestión de poco tiempo llegaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimientos de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambas, así como paramédicos que valoraron a la mujer para posteriormente trasladarla al hospital general de esta ciudad para recibir una mejor atención.
Por el accidente, los uniformados prácticamente tuvieron que cerrar parcialmente la circulación de norte a sur y abrir doble circulación el carril de sur a norte de la avenida Zací-hual para agilizar el tránsito.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.