lunes, octubre 14

TV Azteca excluye a Nano el Cenzontle del casting de La Academia

0
218

El rapero dijo que un productor le llamó para avisarle que se le descartó

El cantante yucateco Nano el Cenzontle anunció ayer, en sus redes sociales, que ya no formará parte de la etapa nacional del casting de La Academia.

Édgar González Calleros, rapero conocido como “Nano, el cenzontle”, dijo que “La Academia le cierra las puertas”, pues recibió la llamada de un productor, quien le informó que había quedado excluido del casting. Nano dijo que no le dieron mayores explicaciones.

El aviso lo dio a conocer durante una transmisión en vivo en su Facebook, en la que relató que estaba muy emocionado por participar en el programa y dar a conocer su talento, sin embargo, la noticia lo decepcionó.

“Banda, haciendo síntesis, TV Azteca me cerró las puertas, a todos los que estaban ilusionados al igual que yo, pues ni modos, no se pudo por allá, pero seguramente se va a poder por algún otro lado. Gracias a toda la gente que ha estado conmigo”, comentó.

Malas noticias para la gente que tenía la ilusión de verme en el reality, se me niega la oportunidad de ir a representar a Yucatán al castin naciónal de la academia….

Posted by Nano "El Cenzontle" on Tuesday, September 17, 2019

El pasado sábado 7 de septiembre, se llevó al cabo en una plaza del norte de Mérida, el casting donde Nano El Cenzontle había sido elegido, junto a 12 yucatecos más, para participar en la eliminatoria nacional del reality show.

Fuente: Punto Medio

Leave a reply