domingo, noviembre 29

TV Azteca “roba” La Voz… México a Televisa

0
250

Tras varios meses de rumores, este martes se confirmó de manera oficial que la nueva casa en México del formato internacional La Voz, dejó de ser Televisa y ahora será TV Azteca.

La distribuidora holandesa Talpa, anunció el acuerdo con TV Azteca y Acun Medya para la adaptación de The Voice y The Voice Senior, por lo que su debut será en marzo por Azteca Uno.

“Ha sido un gran año para TV Azteca y parte de nuestro éxito se debe a nuestra alianza con Acun Medya. Estamos encantados de trabajar con ellos y tenemos altas esperanzas para The Voice por Azteca Uno”, destacó Alberto Ciurana, Chief Content and Distribution Officer de la televisora a través de un comunicado de prensa.

“Estamos felices de trabajar en alianza con TV Azteca desde el primer día de Exatlón. Sumar The Voice y The Voice Senior a nuestras producciones lleva esta alianza creativa a nuevo nivel”, comentó por su parte Ebru Atasav, CEO de Acun Medya.

A su vez, Dio Lluberes, director de Contenidos Especiales de Azteca Uno y Productor Ejecutivo de Todo Un Show MX y La Academia, anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del reality.

“Bienvenida #LaVoz a tu nueva casa @Aztecauno ¡Nos vemos en marzo! @Azteca”, escribió el creador.

Fuente: Publímetro

Comments are closed.