martes, julio 7

Twitter abre convocatoria para promover una conversación saludable

0
313

La red social Twitter abrió este jueves las inscripciones para medir lo que llamó la salud de las conversaciones, para lo cual anunció una alianza con expertos externos a fin de promover un debate, conversaciones y un pensamiento crítico más sano.

“Creemos que si medimos nuestra contribución a la salud general de esta conversación pública podemos abordar y medir de forma más holística nuestro impacto en el mundo en los próximos años”, explicó la empresa en un comunicado.

Indicó que la salud de Twitter se medirá por cómo se ayude a promover conversaciones más sanas; por el contrario, el abuso, el spam y la manipulación le restarán valor.

Explicó que este enfoque se inspira en el trabajo de otros miembros de la industria. Cortico, una organización de investigación sin fines de lucro, ha dedicado tiempo a comprender el concepto de medición de la salud de la conversación y ha desarrollado cuatro indicadores para medirla: atención compartida, realidad compartida, variedad de opiniones y receptividad.

Comments are closed.