miércoles, abril 1

Twitter admite mostrar más anuncios a usuarios con pocos seguidores

0
218

La realidad es que el contar o no con muchos seguidores en Twitter ha sido el factor de decisión para ver más o menos publicidad en la red social, así lo ha admitido la misma empresa a CNBC.

“Históricamente, los usuarios con un alto número de seguidores han visto menos anuncios”, se puede leer en el comunicado brindado por la empresa al dicho medio luego de la presentación de resultados del tercer trimestre fiscal del año.

La red social dice que el motivo de que esto fuera así, es que están centrados en el claro objetivo de brindar a los usuarios con más seguidores una mejor experiencia al utilizar las aplicaciones o versiones oficiales de la compañía -donde se ve esta publicidad, ya que en servicios de terceros no está presente-. Por lo que se comprendía que estos tenían una mayor aportación y se debía incentivar el uso por su parte, en detrimento de los que no contaban con un número de fieles tan grande.

La red social asegura que la política ha sido modificada:

“Recientemente, hemos cambiado nuestro enfoque para mostrar anuncios a todos los que usan Twitter y, como resultado, algunos notarán un aumento en la cantidad de anuncios que están viendo”.

Inconvenientes con los anuncios

La información dada a conocer por Twitter aparece luego de haber informado, como se dijo con anterioridad, los resultados correspondientes al tercer trimestre del año. Cabe mencionar que estos se han colocado por abajo de las expectativas de Wall Street, provocando el desplome de la acción de la compañía, teniendo como una de las razones distintos problemas en la división de publicidad que la red social ha encarado.

Mencionados errores habrían perjudicado a la “capacidad para orientar anuncios y compartir datos con mediciones y socios publicitarios. También descubrimos que ciertas configuraciones de personalización y datos no funcionaban como se esperaba. Creemos que, en conjunto, estos problemas redujeron el crecimiento de los ingresos frente al año pasado en 3 o más puntos en el tercer trimestre”.

Fuente: La Verdad Noticias

Leave a reply