martes, marzo 2

Twitter relanza cuentas verificadas

0
442

Twitter está trayendo de vuelta el proceso de verificación, herramienta que brinda a sus usuarios unas pequeñas marcas de verificación azules al lado de sus nombres. Supuestamente, el nuevo proceso tendrá pautas más claras sobre quién o qué califica para la verificación, ya que eso siempre fue algo confuso.

Jane Wong fue la encargada de digfundir la información en Twitter, al mostrar capturas de pantalla de un menú de configuración actualizado que incluye las palabras “solicitud de verificación”. Hay una nueva sección en el menú Cuenta en la configuración llamada “Información personal”, que muestra “Perfil” y “Solicitar verificación”.

Más tarde, Twitter confirmó la función al portal TechCrunch y especificó que, por primera vez, revelará públicamente quién o qué califica para la marca de verificación azul.

Las reglas de verificación de Twitter solían ser completamente internas: se podía presentar una solicitud y presentar su caso, pero las reglas reales de Twitter nunca se definieron claramente, y no siempre estuvo claro por qué Twitter dio la verificación a algunas personas y no a otras. Ahora las calificaciones exactas serán públicas, para bien o para mal.

Fuente: El Universal

Leave a reply