viernes, junio 5

Twitter revela las películas, series y actores más comentados de 2019

0
354

A una semanas de concluir el año, Twitter, Inc. dio a conocer sus listas de los eventos y personalidades que más conversaciones generaron en la red social en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de este 2019. Entre ellos, tenemos un recuento de las películas, series y actores que encabezaron el top 10 a nivel global.

La información fue compartida a través de la cuenta @TwitterData, la cual está dedicada a brindar información sobre momentos y conversaciones más notables en la red social. Se tomaron en consideración las interacciones por la inclusión del nombre, el usuario o palabras clave relacionadas cada uno de los temas.

Iniciando por el cine, son seis las producciones distribuidas por Disney que acaparan los primeros puestos: Avengers: Endgame (1); Toy Story 4 (2); El rey león (5); Capitana Marvel (7); Star Wars: El ascenso de Skywalker (9) y Frozen 2 (10). El top 10 lo completan dos producciones de Warner: Joker (3) e It: Capítulo 2 (8); Spider-Man: Lejos de casa (4), coproducción de Marvel Studios y Sony; y la sorpresa la da la única película no estadounidense en la lista: Wheathering With You (6), el nuevo largometraje de Makoto Shinkai (your name.).

En el caso de la televisión, las series más comentadas nos arrojan pocas sorpresas en la cima con Game of Thrones en el primer puesto, seguida por Stranger Things. Las sorpresas inician en el tercer puesto con Los Simpsons, que en otoño inició su trigésimoprimera temporada. Entre los éxito internacionales tenemos a la producción española La Casa de Papel (4) y Narcos (10). La lista la completan: Grey’s Anatomy (5); Love Island (6); Catfish: The TV Show (7); Padre de Familia (8) y The Walking Dead (9).

Pasando a los actores y actrices que más tráfico generaron en Twitter tenemos a seis actores vinculados a cuando menos una producción de Marvel Studios de 2019: Tom Holland (1), Chris Evans (2), Zendaya (3), Robert Downey Jr. (4), Chris Hemsworth (7) y Mark Ruffalo (10). El resto del top incluye a Cameron Boyce (5), actor juvenil de Los descendientes que falleció este año; Keanu Reeves (6); la actriz y cantante japonesa, Kanna Hashimoto (8), quien protagonizó el live action de Kaguya Sama-Love is war; y Jennifer Lopez (9), nominada al Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por Estafadoras de Wall Street.

Puedes ver todas las listas de fin de año de Twitter sobre distintos campos del entretenimiento usando el hashtag #ThisHappened.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply