domingo, agosto 18

Uber responde así a detección de cuentas fraudulentas

0
66

Uber México confirmó que en el país han existido casos de ‘robos de cuentas’ donde personas se hacen pasar por socios-conductores con la intención de cometer ilícitos

La empresa Uber México informó que están constantemente en búsqueda de malas prácticas o conductas fraudulentas.

El objetivo de la empresa es desactivar aquellas cuentas que no cumplan con sus Términos y Condiciones.

“Estamos constantemente en la búsqueda de malas prácticas o conductas fraudulentas por parte de los usuarios y socios-conductores que traten de hacer trampa en nuestros sistemas”.

“Con fundamento en lo establecido en los Términos y Condiciones acordados, quedará desactivada la cuenta del socio que se encuentre asociada con actividades fraudulentas, que pueden incluir: la creación de usuarios ficticios o cuentas de conductor falsas con fines fraudulentos e intencionalmente aceptar o completar viajes fraudulentos o falsificados”, indicó.

Y reiteró que ha emprendido acciones para asegurar la protección de la identidad de los socios conductores.

“Desde hace semanas hemos implementado una verificación de identidad en tiempo real que de manera aleatoria les pedirá a socios conductores tomarse una selfie y así validar la imagen con el registro que se tiene en la base de datos de Uber”, comunicó.

Uber México consideró que es necesario recordar que es de suma importancia que tanto socios conductores y usuarios, verifiquen la información de las personas dentro del vehículo antes de iniciar un viaje.

Fuente: Excelsior

Comments are closed.