martes, septiembre 17

Última etapa de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Campeche

0
70

Hoy dan inicio los trabajos de la segunda y última etapa de entrega-recepción entre los equipos de transición de los gobiernos municipales saliente y entrante en las 21 direcciones y dependencias que conforman el Ayuntamiento, dio a conocer Jesús Quiñones Loeza, secretario de la Comuna.

En entrevista con La Jornada Maya, el funcionario dio a conocer que hasta el momento se han verificado cuatro reuniones de trabajo con la finalidad de que la administración municipal entrante conozca el estado general que guarda la Comuna.

Reiteró que uno de los compromisos del alcalde Edgar Hernández es hacer la entrega con cero endeudamiento y con una obra en proceso, que es el nuevo acueducto de la ciudad.

Quiñones Loeza aseguró que a raíz del cambio de administración no se han presentado recortes de personal pero sí la conclusión de algunos contratos eventuales y próximamente también la de los titulares de las diferentes direcciones y áreas.

Subrayó que no ha habido contratiempos en estos trabajos y esperan terminar la entrega-recepción a más tardar el próximo 26 de septiembre, tan sólo a cuatro días para que Édgar Hernández termine su período como presidente municipal de Campeche.

Fuente: La Jornada Maya

Comments are closed.