viernes, septiembre 20

Ultiman a hombre en la Supermanzana 247

0
82

Un sujeto armado llegó en una motocicleta para dispararle en varias ocasiones.

CANCÚN, Q. Roo.- Elías N, de 59 años de edad, tabasqueño, fue ultimado a tiros ayer a las 8 de la noche, luego que un sujeto armado lo vio solo en la manzana 19, en la Supermanzana 247, calle 18, casi esquina de la avenida Los Tules.

Los testigos dijeron que un sujeto que conducía una motocicleta se acercó a Elías, para dispararle en varias ocasiones, desplomándose en el lugar.

El responsable rápidamente se dio a la fuga del sitio ante la mirada atónita de colonos.

Enseguida solicitaron la presencia de los elementos policíacos, así como de cuerpos de emergencia.

Paramédicos arribaron en una ambulancia, quienes confirmaron que Elías ya no contaba con signos vitales.

Los policías municipales acordonaron la zona, en espera de elementos de la Policía Ministerial.

Los ministeriales lograron entrevistarse con un familiar, quien reconoció el cuerpo de Elías, y solo comentó que trabajaba como empleado de mantenimiento de Coral Negro, y que estaba despidiéndose de él cuándo llegó el sujeto en motocicleta para ejecutarlo.

El cadáver estaba boca arriba frente a una estética denominada ‘Koketa’.

Las autoridades dieron a conocer que Elías era de complexión robusta y estaba junto a una motocicleta de color rojo con negro, tipo Cross.

Después de las diligencias, ordenaron el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.

 Ejecutan a un hombre en Puerto Morelos

Alrededor de las 19:40 horas, se registró un caso de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Puerto Morelos, hecho que habría dejado una persona sin vida.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo se encontró afuera del deportivo de la avenida Enrique Savignac.

De acuerdo con testigos, las detonaciones ocurrieron mientras se desarrollaban varios partidos en el campo deportivo Deportivo Isaac Hamui, ubicado en la esquina con la avenida Zetina Gasca, en el mencionado fraccionamiento.

Paramédicos de JetMedical se presentaron en el lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el sujeto, quien quedó a disposición de las autoridades policíacas.

Fuente: Novedades de Q. Roo

Comments are closed.