lunes, octubre 21

Ultiman a puñaladas a vecino de Piedra de Agua

0
182

Sorprendió a un ladrón en su casa y éste lo atacó

El sujeto, quien dormía plácidamente en su casa, ubicada en la calle 36-B por 45-A del fraccionamiento Piedra de Agua, en un momento dado escuchó mucho ruido y al levantarse sorprendió a un delincuente, quien irrumpió en su domicilio para robar.

Al ser sorprendido, el delincuente se le fue encima al morador del predio, quien intentó defenderse, pero el ladrón estaba armado con una navaja y lo apuñaló en varias ocasiones.

Al ver lo que había hecho, el ladrón huyó del sitio, con rumbo desconocido.

Las heridas que sufrió el vecino fueron de gravedad, pues empezó a desangrarse inmediatamente, sin embargo, el ruido del forcejo alertó a los habitantes del rumbo, quienes salieron de sus casas para ver qué ocurrió; grande fue su sorpresa cuando encontraron al herido a las puertas de su domicilio, prácticamente bañado en sangre, tendido en el piso.

De inmediato los vecinos alertaron a la policía y solicitaron una ambulancia, que acudió al sitio y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido, para después abordarlo a la unidad de emergencia y trasladarlo al hospital.

Lamentablemente y debido a la gravedad de sus heridas, el lesionado falleció en el nosocomio, instantes después de su llegada. Elementos de la SSP y de la Policía de Umán resguardaron el lugar en lo que se realizan las primeras investigaciones.

Los vecinos del rumbo lamentaron lo ocurrido y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar: numerosos usuarios criticaron la falta de efectividad de las autoridades municipales y propusieron la integración de policías vecinales y organizar reuniones para proponer ideas en cuanto a mejora de seguridad.

De igual forma señalaron que es necesario hacer aportaciones mensuales voluntarias, con la finalidad de habilitar un consultorio emergente de la Cruz Roja, pues lamentaban que se pierda una vida por falta de atención médica oportuna. También criticaron la escasez de ambulancias para estos casos de emergencia.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.