martes, abril 7

Ultiman detalles de texto en maya

0
155

Yaxcabá, Yuc.- Comprometidos en pro de los niños de Educación Indígena, un grupo de profesores coordinados por el maestro Milner Pacab Alcocer, trabajan en la revisión, corrección, e intervención de los textos literarios, según el calendario de la DGEI.
Los experimentados mentores comentaron, que a más tardar a mediados del próximo mes serían las últimas revisiones de los materiales de 3º y 4º grados respectivamente, para ya turnarlos a la Ciudad de México, cuya finalidad será la maquetación e impresión de los materiales.
Aseguraron que “el sacrificio de trabajar incluso en vacaciones, se verá reflejado a favor de todos los actores educativos del Subsistema Educativo.
“Por lo que en estos momentos no podemos bajar la guardia, tenemos que tener listo los materiales a tiempo”, dijeron.
Trascendió que la edición actualizada de los textos literarios en Lengua Maya, va en sintonía con la implementación del Nuevo Modelo Educativo.
Entre bromas y risas con el comunicador, los profesores comentaron que “la retribución cuando haces algo que disfrutas, es muy satisfactoria. Nosotros no salimos de vacaciones todavía”, enfatizaron, mientras posaban para la foto.
Participaron en los trabajos: Marcos Chan, Irene Chel, Ligia Patrón, Armando Cauich, Hector Cimá, Luis Tamay, Rogelio Aké, Gelmy Nal, Marcelo Tamay y Milner Pacab, coordinador de los trabajos.

Fuente: Por Esto!

Comments are closed.