miércoles, septiembre 23

Ultiman detalles para los festejos patrios

0
1505

Con el fin de celebrar con intensidad un aniversario más del inicio de la Independencia de México, se afinan los últimos detalles para los festejos patrios este 15 y 16 de septiembre, dio a conocer el secretario de la Comuna de Ciudad del Carmen, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez.

En una reunión con el personal del Ayuntamiento, iniciaron los trabajos de logística para que el próximo 15 de septiembre se realice el acto protocolario del Grito de Independencia, además de definir los detalles para el desfile cívico conmemorativo.

Dio a conocer que los festejos iniciarán el 15 desde las siete de la noche en el Centro Histórico, por lo que previamente cerrarán la vialidad para que se viva una verdadera verbena popular y brindar seguridad a los ciudadanos.

Indicó que más de 30 comerciantes semifijos se instalarán en la calle 22 del Centro Histórico.

Por su parte, el coordinador de Gobernación municipal, Fernando Cortés Zepeda, dijo que se realizará una verbena popular, con la participación de los comerciantes y aún hay espacios disponibles, por lo que exhortó a los interesados a solicitar permisos y ser parte de la fiesta mexicana.

Aseguró que en ninguno de los puestos se expenderán bebidas alcohólicas, pues se tiene considerado que el evento culmine a un horario razonable, además como parte de las medidas de seguridad.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply