viernes, enero 24

Ultimo mes de descuento en el impuesto predial

0
129

Tizimín, Yuc.- Será el último mes para aprovechar los descuentos que se otorgan en el pago del impuesto predial, informó la directora del Catastro Municipal, Nadxieli Leticia Poot Dzul.
“Se aplicará el 10% de descuento, además de que podrán participar en la rifa de una motocicleta, una pantalla de 42 pulgadas y una bicicleta”, indicó.
La funcionaria invitó a la población a cumplir con el pago del impuesto predial, lo que redundará en beneficio de la comunidad, ya que con la recaudación se realizan obras de enorme impacto social.
“A las personas de la tercera edad que cuenten con credencial de Inapam se les continúa haciendo un descuento del 50% en un solo predio”, añadió.
“A las personas que paguen se le obsequiará un boleto para participar en la rifa de una motocicleta, una pantalla y una bicicleta. El sorteo se llevará a cabo el 8 de abril en la tómbola del Domingo Cultural.
“Es importante recordar que en enero a las personas que pagaron de manera puntual se les hizo un descuento del 20% y en febrero fue del 15%”, concluyó.

Comments are closed.