domingo, julio 12

Umán: Denuncian venta de terreno que originalmente sería parque

0
2095

 

Piden alumbrado para los vecinos de Granja Futura

UMÁN.— Josefa García, vecina del fraccionamiento Granjas Futuras, denunció públicamente un presunto engaño de la constructora Euromega, S.A de C.V., porque, dijo, se está vendiendo el terreno que en los planos está destinado para un parque.

El fraccionamiento Granjas Futuras se ubica entre la unidad habitacional San Lorenzo y la zona conocida como Granjas Futuras, donde se venden lotes.

En su red social, Josefa García expresó que se está vendiendo el predio de 9.5 metros por 20 m, ubicado en la calle 37-Diagonal entre 14-Diagonal y 16-Diagonal, pero no se debe comercializar porque, además, Euromega y los vecinos acordaron hace cinco años que la constructora lo donó para un parque.

Por ello, indicó, los vecinos defienden el lote.

Josefa García igual denunció que el Ayuntamiento y la constructora no atienden las quejas vecinales por la falta de alumbrado público, lo que causa inseguridad en el fraccionamiento.

La mujer pidió que sus demandas se atiendan o, en caso contrario, tomarán medidas porque llevan varios años sin parque y sin alumbrado.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply