domingo, enero 24

Umán: Golpea y navajea a su compañero de parranda porque no quiso darle más alcohol

0
165

 

Durante una borrachera, Juan Vicente “N” fue agredido por su “amigo” después de que se acabara el alcohol y no quisiera ir por más

Con el vientre picado terminó la borrachera Juan Vicente “N” cuando su amigo “El Hulk” se enojó porque se acabaron las cervezas y en lugar de ir a buscar más le cayó a golpes a su anfitrión, que también estaba alcoholizado y no pudo defenderse cuando su supuesto amigo sacó una navaja y lo agredió.

Los amigos llevaban horas brindando en la casa de Juan Vicente, ubicada en el fraccionamiento San Lázaro en Umán, cuando comenzaron a discutir porque el alcohol se acabó y no sabían dónde comprar más, ya que era cerca de la media noche del domingo.

El sujeto conocido como “Hulk” se enojó porque quería seguir embriagándose y sacó una navaja de su pantalón para amenazar a su anfitrión, pues creía que en algún lugar de su casa tenía más alcohol que no quería compartir, Juan no alcanzó a defenderse y terminó seriamente herido.

Los parientes de Juan salieron al escuchar sus gritos de dolor y al verlo herido llamaron al 911, los paramédicos lo trasladaron al hospital, mientras que los policías municipales montaron un operativo para encontrar a “Hulk”, que al darse cuenta de lo había hecho huyó del lugar.

Acuchilla a su amigo

Un hecho similar ocurrió en días pasados cuando Felipe “N” acuchilló a su compañero de parranda en una calle frente al Hospital O’Horán porque no quería dar su tanda.

Por este hecho, Felipe fue detenido.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply