jueves, octubre 28

Un automovilista atropella a vecino de Pueblo Mágico

0
710

 

VALLADOLID.— Mario Antonio Martín Poot resultó con varias lesiones, tras chocar contra un auto cuyo conductor transitaba de Poniente a Oriente, hacia el barrio de Santa Ana, y no respetó la luz roja del semáforo ubicado en la calle 41 con 38 en el centro de este Pueblo Mágico.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el auto marca Hyundai modelo i10 era conducido por una persona, quien no quiso decir su nombre, en la calle 41 de Poniente a Oriente, pero al llegar al cruce con la 38 no respetó su luz roja del semáforo y fue impactado en la puerta de su costado izquierdo por un motociclista que circulaba con dirección de Norte a Sur.

Por el golpe, el guiador del vehículo ligero cayó al pavimento y se empezó a quejar de varios dolores en la pierna y pie derechos, así como del brazo del mismo lado.

Se levanta

A pesar de ello, se pudo poner de pie y se paró a un lado de la calle. Su moto quedó tirada en medio de la vía.

Taxistas que observaron el accidente lo apoyaron y lo metieron en una tienda, para que no se asoleé.

Minutos después arribaron paramédicos de la Policía Municipal, que atendieron al motociclista lesionado.

El automovilista, desesperado, marcaba al ajustador del seguro para que se haga cargo del asunto, pero con la llegada de la Policía se le llevó a las instalaciones policíacas para el deslinde de responsabilidades.

El lesionado fue llevado al Hospital General de esta ciudad para que lo valoren.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply