miércoles, diciembre 11

Un ebrio acaba mal la parranda

0
122

CANSAHCAB.— Un albañil que terminó su jornada laboral y se quedó a disfrutar de la fiesta del pueblo, ingiriendo cervezas con sus amigos, fue atropellado anteanoche cuando regresaba en bicicleta por un vehículo cuyo guiador huyó después.

El hecho ocurrió como a las 11:30 en el kilómetro 60+900 de la carretera Temax-Cansahcab, cuando Pedro Damián Tun Cetz conducía una bicicleta rodada 24 color naranja, con dirección Poniente-Oriente sobre la citada vía. Datos recabados señalan que Tun Cetz, de 21 años de edad y de oficio albañil, se quitó de la fiesta de Cansahcab para dirigirse a su domicilio en la comisaría de Santa María, pero fue embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga tras el hecho.

Al lugar llegaron la unidad 6438 al mando del director de la Policía Municipal de Cansahcab, José Guadalupe Pereira, y la ambulancia 21-H de la SSP, que trasladó al lesionado a un hospital de Mérida por posible fractura de la pierna izquierda.

En otro hecho, ocurrido una hora antes, un motociclista que iba con exceso de velocidad y en estado de ebriedad derrapó y tuvo que ser llevado al hospital.

Francisco Alberto May Castillo, de 38 años, derrapó en la vía Cansahcab-Yobaín, cuando apenas había avanzado unos kilómetros. Fue llevado al O’Horán de Mérida por fractura de la clavícula izquierda.—

Fuente: Diaro de Yucatán

 

Comments are closed.