domingo, julio 12

Un hombre de 44 años y otro de 26 se suicidan en Yucatán

0
167

 

Se ahorcan dos personas en las últimas horas

Dos hombres se quitaron la vida en las últimas horas en Yucatán: uno de ellos en Kanasín y el otro el Hunucmá.

Según datos recabados, un sujeto identificado como Santos, de 44 años de edad, se colgó de un árbol en el patio de su casa, ubicada en la calle 9 entre 20 y 22 de la colonia Santa Rosa de Kanasín.

Una mujer, quien dijo llamarse Manuela y de 29 años de edad, fue quien encontró el cadáver de su primo al acudir a visitar a sus parientes y al no encontrar respuesta se metió al patio, donde encontró la fatal escena.

Minutos más tarde, llegó la esposa del hoy occiso y entre las dos mujeres bajaron el cuerpo sin vida de Santos.

Al lugar arribaron paramédicos quienes sólo pudieron confirmar la muerte del sujeto.

Hunucmá
Mientras tanto, por presuntos problemas sentimentales, un joven identificado como Carlos “N”, de 26 años, se colgó del hamaquero de su casa, ubicada en la calle 33 por 40 de la colonia Fátima, del municipio de Hunucmá.

Al parecer, Carlos realizó una llamada telefónica a su padre la tarde del domingo y le contó que estaba tomando alcohol y que estaba triste por problemas sentimentales con su pareja.

El papá de Calín, identificado como Luis “N”, de 60 años de edad, llegó al lugar donde se encontraba su hijo alrededor de las 18:30 horas de este domingo.

Desafortunadamente, al arribar al predio encontró el cuerpo sin vida de su hijo colgado de un hamaquero.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

Trabajadores del Semefo llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar su traslado a la morgue y realizar la autopsia de ley.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply