lunes, noviembre 30

Un jugador completa el modo más difícil del Fallout: New Vegas sin matar a nadie ni morir

0
273

Un jugador aficionado al “Fallout: New Vegas” ha rizado el rizo y ha añadido a las dificultades del videojuego un reto autoimpuesto: superar el modo más difícil sin eliminar a ningún enemigo ni morir un una sola vez.

El jugador en cuestión, llamado Rhetham, ha tardado más de un año en superar el juego para poder cumplir su propio reto.

Rhetam inicio en marzo de 2017 su camino para superar la misión principal del videojuego en su modalidad más difícil, en modo Hardcore y permadeath, y sin ningún acompañante, lo que ha dificultado la prueba todavía más.

Además, se autoimpuso la norma de no matar a nadie. Para ello, el jugador se puso unos guantes de boxeo con los que puede defenderse de los ataques enemigos y dejarlos inconscientes pero no matarlos.

El jugador ha recogido su hazaña en una serie de videos publicados en Youtube.

“Fallout: New Vegas es bastante flexible al permitir que el jugador no tenga que matar a nadie. Aunque hubo muchas ocasiones en las que tuve que golpear a alguien y dejar que un NPC cercano tomara disparar contra ellos hasta que mueran o simplemente actuar como cebo y dejar que un enemigo me siga a un aliado que en realidad los mataría”, explica este jugador en Reddit.

En otros casos tuvo que buscar soluciones más elaboradas, por ejemplo en la misión secundaria llamada “Hard Luck Blues”, que le obligaba a recolectar varias llaves en una bóveda llena de monstruos.

En la mayoría de los casos, es posible robar las llaves de demonios ya fallecidos, pero hay una situación particular en la que aparece un enemigo muy poderoso en la que esta opción no es posible, por lo que Rhetam tuvo que ingeniárselas para salir del paso provocando una explosión.

”Para quitarle la llave, tenía que vencerlo hasta dejarlo tocado y hacer que él (y algunas docenas de otros ghouls) me siguieran a otra habitación llena de gasolina”, explica el jugador.

Rhetam ha recogido su hazaña en una serie de videos colgados en Youtube en los que se puede ver como realmente consiguió superar su objetivo.

Fuente: La Vanguardia

Comments are closed.