sábado, noviembre 16

Un menor de edad entre las víctimas del accidente en la Mérida-Motul

0
425

El conductor y copiloto de la ambulancia fallecieron prensados en el lugar de los hechos

A seis aumentó el número de muertos por el accidente carretero ocurrido esta mañana en el kilómetro 17 de la vía Mérida-Motul, en el entronque a Mocochá.

Como informamos con anterioridad, alrededor de las 5:45 horas de este lunes se recibió el reporte de un trágico choque, con el reporte preliminar de cinco personas muertas, pero al paso de las horas se confirmó que aumentaron a seis los fallecidos, de los cuales cuatro son hombres y dos mujeres, entre ellos un menor de edad.

La ambulancia, que salió esta madrugada de Dzoncauich rumbo al hospital O’Horán en Mérida, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Mérida-Motul y al llegar a la altura del entronque a Mochochá se impactó contra un tractocamión doble remolque que transitaba en sentido contrario y que intentaba dar vuelta el U sin precaución.

Por el fuerte impacto, el conductor y copiloto de la ambulancia fallecieron prensados en el lugar de los hechos, así como también otros cuatro pasajeros. En total, en el vehículo viajaban 13 personas.

El conductor del vehículo pasado, que transportaba tarimas vacías y chatarra, huyó del lugar.

Al lugar llegaron ambulancias que inmediatamente trasladaron a los siete lesionados a los hospitales más cercanos para su pronta atención.

Elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Federal, así como de la FGE y el Semefo arribaron al sitio.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply