jueves, septiembre 19

Un mes sin agua en colonias proletarias

0
760

Dulce Adela Flores Chan, líder natural de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo II, declaró que desde hace un mes no cuentan con el vital líquido, pero a pesar de haber acudido a reportarlo al director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escárcega (Smapae) y con el propio Alcalde, no le dan solución a su problema.

“El Ayuntamiento debe correr al ratero de Rodolfo Bautista Puc, ya que no soluciona nada en el municipio y son muy buenos para cobrar, ya tenemos un mes sin agua y no nos dan una solución favorable, por ello tenemos que pedir ayuda a una persona para que nos surta del vital líquido”, apuntó.

Agregó que han acudido a las oficinas de Víctor López Luna para pedirle que reparen la bomba que surte a las colonias Unidad, Esfuerzo y Trabajo I y II, pero esta persona no sirve para hacer soluciones. También han visitado el edificio del Ayuntamiento para pedir audiencia con el Alcalde Rodolfo Bautista Puc y exponerle sus problemas, pero el funcionario nunca se encuentra en el lugar.

“Son muy buenos para subir a las páginas oficiales que las dos colonias en cuestión tienen un excelente servicio de agua potable, pero no es cierto, llevamos un mes padeciendo de la falta de este recurso, y en caso de no resolvernos el problema acudiremos a las oficinas del SMAPAE y a la casa de Bautista Puc para tirarle ropa sucia y otras cosas innombrables, para que vean cuánta falta nos hace el agua”, recriminó.

“Ya lleva casi un año esta administración y nunca habíamos padecido algo así, para mí que hasta la bomba ya se robó Bautista Puc”, culminó.

Fuente: Por Esto

Leave a reply