Un motociclista muerto y otro herido de gravedad

0
15

Tras derrapar en Progreso

PROGRESO, Yuc., 9 de febrero.- Motociclista y acompañante derrapan en la colonia Benito Juárez García de este puerto; el conductor resultó herido de gravedad y fue trasladado de emergencia al Hospital Agustín O’Horán de la capital yucateca, mientras su compañero perdió la vida en el lugar de los hechos.

Marcos Ismael Pool Ventura, de 18 años de edad, quien viajaba como acompañante del motociclista Leonardo Elías Gómez, también de 18, perdió la vida esta noche, convirtiéndose en el primer motociclista que fallece en este 2019, en este municipio.

Ambos transitaba sobre la calle 33 por 28 y 30 de la colonia mencionada, a bordo de una Italika de 125 cc, tipo utilitaria, sin placas, cuando al tomar la curva derraparon, saliendo despedido Marcos Ismael, que debido al impacto falleció en el lugar de los hechos, quedando tirado su cuerpo sobre el camellón central de la avenida, con dirección al Oriente.

Mientras Leonardo Elías sufrió fractura expuesta de la pierna derecha y golpes en el cuerpo; paramédicos de la Policía Municipal nada pudieron hacer por Marcos Ismael.

Leonardo Elías fue trasladado a bordo de una ambulancia al O’Horán, donde su estado de salud es considerado como delicado.

Elementos de la policía uniformada mantienen asegurada la zona del percance, en espera de la llegada de personal del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo.

Familiares del extinto arribaron para esperar indicaciones para comenzar los trámites correspondientes para recuperar el cuerpo.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.