Un muerto y 3 heridos en la Mérida-Cancún

0
15

Al volcar en repetidas ocasiones una camioneta, cuyo guiador dormitó al volante / Los ocupantes salieron despedidos del vehículo, que acabó completamente destrozado / Amplia movilización de los Cuerpos de Emergencia

VALLADOLID, Yucatán.- La volcadura de un vehículo que se registró la mañana de hoy, en el kilómetro 100 de la autopista, dejó como saldo un muerto, Eulogio Kuyoc Canché, quien falleció en el lugar de los hechos, así como daños materiales y 3 lesionados, cuyos nombres son: Miguel Angel Jiménez Avalos, de 20 años, Manuel Mateo Noh y José Jesús Dzib Kauil; todos ellos son originarios de este municipio.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, los involucrados en el percance se dirigían a su trabajo, que consiste en chapear las orillas de la autopista.

Según Miguel Angel Jiménez Avalos, quien viajaba como copiloto, el conductor dormitó al volante, perdió el control de su vehículo y se impactó contra un montículo de piedras, para luego quedar volcado sobre la cinta asfáltica. Al volcar en repetidas ocasiones el vehículo, los trabajadores salieron despedidos de la unidad y cayeron al pavimento.

Miguel Angel Jiménez Avalos resultó con fractura en el hombro, clavícula derecha y contusión en la pierna derecha. Manuel Mateo Noh sufrió fractura del brazo izquierdo y José Jesús Dzib Kauil resultó policontundido y fractura de costillas; todos ellos fueron traslados al Hospital General de Valladolid.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.