miércoles, junio 23

Un muerto y un herido de gravedad

0
534

Al estamparse motociclistas contra poste, en Ticul

TICUL.- Un motociclista falleció de manera instantánea y su acompañante resultó herido de gravedad, tras estamparse contra un poste de Telmex, en el barrio de Santiago.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas, en la calle 24 por 35, donde el ex agente policíaco Rubén Várguez Mex y su acompañante Ricardo Contreras Cámara transitaban de Sur a Norte sobre la calle 24 y al estar llegando a la esquina de la 35 el guiador perdió el control de la moto e impactó brutalmente contra el poste de la línea telefónica.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, ambos habían acudido a la comisaría de Pustunich, donde se está celebrando el Carnaval y ya pasados de copas debieron retornar a su domicilio; sin embargo, por el estado etílico del conductor, según versiones, Rubén Varguez perdió el control de su moto Italika y terminó estampado contra el poste de Teléfonos de México.

Testigos de los hechos se acercaron para auxiliar a los motociclistas, por lo que dieron parte a la Policía Municipal y éstos, a su vez, a elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Ticul, quienes al llegar se abocaron a atenderlos.

Sin embargo, después de una revisión determinaron que el conductor Rubén Várguez ya había fallecido en el lugar de los hechos, mientras su acompañante, Ricardo Contreras, se encontraba severamente lesionado, pero todavía con vida.

Los paramédicos abordaron al lesionado y lo trasladaron al Centro de Salud, posteriormente a la clínica de Umán, donde los galenos lo atendieron y volvieron a canalizar a la clínica T-1 de la ciudad de Mérida.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.