jueves, noviembre 26

Un municipio digno de sus habitantes

0
248

Enrique Ayora visita comisarías de Valladolid

En el marco de la campaña del candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid, el ingeniero Enrique “Kike” Ayora Sosa visitó las colonias San Francisco y Cruz Verde.

De acuerdo con un comunicado, el ingeniero Enrique “Kike” Ayora sigue visitando las colonias de Valladolid, llevando el mensaje de esperanza que lidera el licenciado Andrés Manuel López Obrador, mediante pláticas vecinales, caminatas y otras actividades.

“Vamos a apoyar al licenciado Andrés Manuel López Obrador y a todos los candidatos de Morena para que juntos podamos hacer historia, ya que es la única clave para lograr una verdadera transformación del país. Si votamos por cada uno de los candidatos, podemos gestionar de manera significativa todos los recursos que necesita la ciudad. Vendrán proyectos grandes de Morena. Nosotros en Valladolid ya empezamos y no les vamos a fallar”, indicó Ayora Sosa.

De esta manera, el ingeniero reiteró su apoyo para toda la ciudad de Valladolid, demostrando el buen trabajo que ha realizado en las colonias que más lo necesitan cuando era director de obras públicas, recalcando que con ayuda del exdiputado Rogerio Castro se hicieron obras grandes en todo el distrito y se supieron administrar de manera honesta.

“En Morena somos hombres y mujeres que trabajan para el beneficio de todos. El único diputado que en su labor gestionó 110 millones de pesos para Valladolid fue Rogerio Castro, quien con su ayuda vemos reflejado todo eso en las calles y nuevas obras en Valladolid y sus comisarias. Él no es de aquí y nos ayudó. No como los de los demás partidos que no voltearon a vernos y nos pusieron trabas para poder trabajar”, expresó.

Enrique “Kike” Ayora también caminó por las comisarías de San Vicente y San Andrés y se comprometió a seguir trabajando para que Valladolid sea digno de sus habitantes.

“Morena se preocupa por la gente, necesitamos seguir trabajando en sociedad para transformar el país y seguir construyendo Valladolid. Tenemos que votar por todos los candidatos de Morena para que sea parejo. Todo esto que ven de las nuevas mejoras fue por un diputado de morena, ningún otro diputado se preocupó por trabajar. Por eso les invito a seguir luchando para el beneficio de nosotros mismos”, puntualizó

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.