viernes, diciembre 6

Un “remake” más con Derbez

0
138

(EFE).— Rob Greenberg y Bob Fisher, el talento detrás de la comedia “Hombre al agua”, se encargarán de dirigir y escribir la nueva versión de la cinta francesa “The Valet”, que llevará a Eugenio Derbez como protagonista, según anunció ayer Pantelion Films.

Derbez, imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a producciones como “No se aceptan devoluciones” y “Cómo ser un latin lover”, también será uno de los productores junto a su socio Ben Odell, a través de 3Pas Studios.

“‘The Valet’ gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente se dé cuenta de su bondad”, declararon Derbez y Odell en un comunicado de prensa.

La cinta original, dirigida y escrita por Francis Veber, recaudó casi 30 millones de dólares en todo el mundo. En esa historia, un acomodador de coches es contratado para hacerse pasar por el amante de una célebre modelo.

“La película no podría llegar en un momento más adecuado y estamos deseando volver a trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la forma más divertida y sentida posible”.

“El público hispano es uno de los de mayor crecimiento en la taquilla estadounidense y estamos deseando darle otra comedia clásica con nuestro propio sello”, añadió Paul Presburger, consejero delegado de Pantelion.

Derbez aparecerá este año en “The Nutcracker and the Four Realms” de Disney y recientemente se sumó al reparto de la cinta animada “Angry Birds 2”. Greenberg ha trabajado en series como “Frasier” y Fisher es el guionista de “Somos los Miller” y “Los rompebodas”.

Comments are closed.