viernes, febrero 28

Un renovado cine Siglo XXI abriría en marzo

0
86

 

Amplían dulcería, mejoran butacas pero respetan los precios accesibles.

Los trabajos que se están llevan a cabo en las seis salas, en el área de dulcería, sanitarios y en la taquilla de los Cines del Centro de Convenciones Siglo XXI están en su etapa final, por lo que el próximo mes de marzo se podrían estar abriendo al público respetando los precios accesibles que se tenían antes de las mejoras.

Con motivo de la ampliación y remodelación que se está lleva a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los Cines de este recinto, que administra el Patronato de las Unidades Culturales y Turísticas del Estado (Cultur), entraron en un receso, desde el domingo 15 de septiembre del 2019, por lo que antes del cierre consintieron al público con entradas de 15 y 20 pesos en sus seis salas.

Los trabajos van muy avanzados, según información proporcionada por Cultur, por lo que al abrir todo el recinto, el 21 de marzo se podría estar aperturando las salas de cine, que estarán más cómodas, grandes para que las familias tengan un espacio adecuado a precios accesibles.

Entre las modificaciones que tendrán este espacio están que la dulcería tendrá un área mayor, es decir estará reacondicionada, al igual que la taquilla y los baños, son cambios pequeños pero que con ellos tendrán una mejor operatividad y por ende ofrecerán un mejor servicio, apuntan autoridades.

En las salas se cambió la alfombra, la calidad de los asientos o butacas se mejoró, los equipos sonoros recibieron mantenimiento integral para que su operatividad sea mejor, porque se espera que con estas modificaciones la afluencia de personas sea mayor, cabe señalar que con las promociones el número de visitantes se incrementó en un 25 por ciento.

Respecto a la iluminación se hicieron cambios en las salas y en los accesos de salidas de emergencia, además la alfombra que se instaló tiene aditamentos para retardar siniestros en caso de incendio, al igual que las cortinas y el ciclorama, siempre privilegiando la seguridad de los asistentes a los cines.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply